El Resort de Las Tacas es uno de los más importantes que existen en Chile, con varios cuerpos de departamentos mirando al mar, restaurante de nivel internacional y piscinas, además de numerosos servicios, como aeródromo, comunicaciones, canchas deportivas, marina, discoteque, gimnasio, centro comercial, cabalgatas, cancha de fútbol, y muchas entretensiones más que hacen de este lugar uno de los más solicitados por los viajeros.

El límite norte de Resort Las Tacas tiene un roquerío ascendente, conformado la ladera de un cerro. Al sur, conforma otro pequeño cerro que cierra la playa con una puntilla, dando lugar a la ensenada de Las Tacas.

....................................................................................................................................................................................................................

Norus Resort cuenta con la más diversa variedad de departamentos para arriendos de 2, 3, 4, y 5 dormitorios, totalmente equipados, múltiples decoraciones, todas las ubicaciones, TV cable, servicio opcionales de mucamas y asesoras.