En la extensa playa de mas 6 kms. de arenas blancas, cálidas y tranquilas aguas, emerge el Resort Las Dunas de Morrillos con hermosas construcciones piramidales sobre majestuosas dunas entregando más de 150 espectaculares departamentos con una vista privilegiada al mar de radiante luminosidad y amplias terrazas.

Hermosas áreas verdes, piscina, restaurant, cancha de tenis, discoteque, centro cívico, deportes náutico y una costa idea para la pesca deportiva, hacen de este paradisíaco lugar uno de los mas codiciados por sus visitantes para pasar un grata e inolvidable estadía.
El Resort Las Dunas de Morrillos está ubicado a 438 kms. Al norte de la ciudad de Santiago a través de la Moderna autopista que actualmente una al Resort con la capital de Chile.

....................................................................................................................................................................................................................

Norus Resort cuenta con la más diversa variedad de departamentos para arriendos de 2, 3, 4, y 5 dormitorios, totalmente equipados, múltiples decoraciones, todas las ubicaciones, TV cable, servicio opcionales de mucamas y asesoras.